En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa al Usuario que el titular de la presente página web www.bioeivissa.com es BIOEIVISSA NATURAL S.L. cuyos datos de identificación son los siguientes:

BIOEIVISSA NATURAL S.L.
VIA PÚNICA, 40 07800 EIVISSA
(+34) 971302706
Correo electrónico:
[email protected]

NIF:ES B57899627

El Usuario puede efectuar sus consultas a través de nuestra sección de Contacto o bien remitiendo un escrito por correo postal a la dirección señalada o bien a través del teléfono o del correo electrónico indicados más arriba.

1. Acceso y funcionamiento de la Página Web

El Aviso Legal regula el acceso y uso de los Usuarios a la Página Web y tiene por objeto dar a conocer los servicios y productos de BIOEIVISSA NATURAL S.L., así como permitir el acceso general de todos los usuarios de Internet.

Para el acceso y uso de la Página Web no será necesario contar con un usuario, a pesar de que se ofrece la posibilidad al Usuario de crearse un perfil para poder gestionar sus compras. En el caso que se cree un perfil, el usuario se compromete a mantener su contraseña en secreto y a protegerla de usos no autorizados por terceros.

2. Utilización de la Página Web

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos de la Página Web estando obligado a:
i. Facilitar información veraz y exacta sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y mantenerlos actualizados cada vez que haga uso de la Página Web.
ii. No incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
iii. No difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, discriminatorio en razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.
iv. No provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la Página Web, de los proveedores de BIOEIVISSA NATURAL S.L. o de terceras personas, ni introducir ni difundir en la red virus informáticos u otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
v. No utilizar los contenidos de la Página Web y la información de la misma para remitir publicidad, o enviar mensajes con otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
vi. No intentar acceder ni utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

BIOEIVISSA NATURAL S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Página Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal. Por ello, recomendamos que el Usuario lea nuestras notificaciones periódicamente.

3. Responsabilidades

BIOEIVISSA NATURAL S.L. empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en la Página Web. No obstante, BIOEIVISSA NATURAL S.L. no asume ninguna garantía con relación a la presencia de errores o posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de esta Página Web.

NATURAL S.L. excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico.

Asimismo, también se excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de BIOEIVISSA NATURAL S.L. Ésta está facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad a la Página Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Por nuestra parte, no estamos ni obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de litigio ante un organismo de arbitraje.